CARGANDO

desarollo y reafirmación


de músculos focalizados

descubre la evolución del fitness

¿QUÉ ES EL ELECTRO FITNESS Y EL SISTEMA EMS?

La tecnología EMS o Estimulación Eléctrica del Músculo, es la técnica revolucionaria en el cuidado del cuerpo, lleva años utilizándose en terapias de rehabilitación así como en el área deportiva y cosmetológica.

El tratamiento es en base a impulsos de corriente eléctrica sobre los músculos logrando que éstos se contraigan y relajen igual que durante el ejercicio común conformando una estimulación integral, las diversas partes del cuerpo pueden ser estimuladas con una intensidad de impulsos adecuada a cada persona, compensando el desequilibrio del cuerpo.

BENEFICIOS


Activación muscular directa

Formación del equilibrio muscular

Rehabilitación de los músculos flácidos

Evita la sobrecarga de las articulaciones

Pequeña inversión de tiempo

Mejora del flujo sanguíneo del tejido circundante

Pérdida de grasa

Mejora la postura y el bienestar

Disminuye el dolor de espalda

Programa de entrenamiento personalizado

Tratamientos pre-quirúrgicos y recuperaciones funcionales en los casos de operaciones de cadera, rodilla, etc.

Esclerosis Múltiple

Fibromialgia

Parálisis cerebral

BASE DEL TRATAMIENTO – EQUIPO

Un moderno tablero desde donde se regula la frecuencia y el voltaje de los impulsos eléctricos. Una vestimenta especial con diez pares de electrodos del mismo tipo que los utilizados en tratamientos médicos de fisioterapia. El tejido transpirable permite una cómoda libertad de movimientos a la vez que mantiene correctamente adheridos los electrodos al grupo muscular adecuado. Un entrenador individual por cada máquina.

DESARROLLA Y REAFIRMA LOS MÚSCULOS

La clave de la eficacia del entrenamiento Electro Fitness es la estimulación simultánea de todos los grupos musculares, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte. Durante las largas horas que pasamos en un gimnasio convencional realizamos distintos ejercicios por separado para fortalecer diferentes grupos musculares, lo cual por cada zona del cuerpo significa de 15 a 20 minutos de ocupación y 3-4 series por cada ejercicio, lo que da como resultado la contracción de 30-40 músculos. Mediante los impulsos eléctricos del Electro Fitness se producen entre 30-40 micro-contracciones por segundo de todos los músculos relacionados, lo que significa un total aproximado de 36,000 contracciones de todos los músculos del cuerpo, todo ello en menos de 20 minutos.

VENTAJAS

Ahorra tiempo: Sesiones de sólo 20 minutos dos a tres veces por semana con resultados inmediatos.

Entrenamiento global: Ejercita todos los músculos desde los superficiales hasta los más profundos.

Fácil de usar: Pantalla táctil extra-grande con tratamientos Pre-Establecidos.

Seguro: Sin efectos secundarios, no hay riesgo de contracturas o sobrecargas musculares.

Apto para todos: No importa la edad, el sexo o el estado físico, los programas de entrenamiento son personalizados.

Revolucionario: Transforma la manera tradicional de ejercitarse sin sufrir con entrenamientos divertidos y gratificantes.

NUTRIOLOGÍA

En Welfast Body somos los únicos en ofrecer en la compra de sus paquetes asesoría nutricional incluída en el precio de estos, para que complementes tu entrenamiento y obtengas mejores resultados, es por eso que en cualquier paquete de sesiones que adquieras te incluimos 2 citas con nuestro nutriólogo: La primera antes de comenzar con tu entrenamiento en la cual te hacemos un análisis de composición corporal más una recomendación alimenticia. La segunda al término de todas tus sesiones en la cual te hacemos un análisis cuántico de masa corporal más una recomendación alimenticia.

0
0

SALUD

EXCELENTE OPCIÓN PARA LA GENTE COMÚN

Disminuye el dolor por desequilibrios musculares ya sea por un estilo de vida sedentario, malas posturas o posiciones prolongadas, el problema más común es el dolor de espalda y afecta tanto a gente mayor como joven. Los estudios han demostrado lo eficaz del tratamiento en el aspecto preventivo como para el tratamiento de molestias de espaldas ya existentes. Promueve el flujo sanguíneo muscular, eliminando la tensión y las contracturas, además reduce el estrés, aminora la ansiedad, aumenta el autoestima llevando al bienestar físico y mental.

imac

FITNESS

RESULTADOS SORPRENDENTES CON POCO ESFUERZO

La clave está en la estimulación simultánea de todos los grupos musculares, por lo que el tiempo promedio de entrenamiento se reduce a una sexta parte a diferencia de las largas horas que pasamos en un gimnasio convencional realizando distintos ejercicios por separado, mientras que con los impulsos eléctricos se producen entre 30-40 micro-contracciones por segundo de todos los músculos relacionados, lo que significa un total aproximado de 36,000 contracciones de todos los músculos del cuerpo, todo ello en menos de 20 minutos.

imac

DEPORTISTAS

OPTIMISA TU ENTRENAMIENTO CUALQUIERA QUE SEA

Una alternativa de ahorro de tiempo para el entrenamiento de fuerza convencional pudiendo dedicar más tiempo a mejorar las técnicas de su deporte, combinado con la práctica de ejercicios y movimientos propios del mismo. Te ofrecemos resultados de manera inmediata y visible desde la primera sesión, nuestros programas se adaptan específicamente a las necesidades y problemas de nuestros clientes, permitiendo que estos se pongan en forma sin lesionarse y que no pierdan su forma física.

imac

REHABILITACIÓN

FORTALECE, ALIVIA Y CORRIGE TU CUERPO MÁS RÁPIDO

El resultado de este entrenamiento es el fortalecimiento de la musculatura del tronco para que vuelva a cumplir su función de sujetar la columna vertebral sin dolor y así tener una espalda sana, también se aplica tanto como medida preventiva como para la reparación del músculo después de una cirugía y acelera eficazmente la reconstrucción muscular teniendo una mejor recuperación. Es bueno para pacientes cuya condición física o falta de movilidad no les permite realizar un entrenamiento convencional o de forma limitada.

imac

MOLDEA

CAMBIA TU FIGURA CON SOLO 20 MINUTOS

Realizarás una serie de ejercicios mucho más cortos y concentrados que te ayudarán en la reducción de peso y grasa corporal aumentando el consumo de energía y quema de calorías. Este efecto se mantiene durante un período después del entrenamiento, es eficaz para reducir la grasa en zonas problemáticas y simultáneamente se produce la tonificación de los músculos, dando como resultado un cuerpo modelado y firme, además disminuye la celulitis y sus potentes contracciones musculares generan la producción de colágeno.

imac

HAZ TU CITA

Dirección

Av. López Mateos Sur 1450,
Lc 18 Plaza las Villas Tlajomulco,
Jalisco, C.P. 45643

Teléfono

3686 1003/1004

E-mail

info@welfast.mx

HAZ TU CITA

1. LINFÁTICO

2. MOLDEADO CORPORAL

3. QUEMA DE GRASA

4. MASA MUSCULAR

5. ESTIMULACIÓN DIRIGIDA

6. TONIFICACIÓN

7. POST-PARTO

8. POSTURA CORPORAL

9. RELAJACIÓN