Tratamientos Médicos

PEELING QUIMICO

DILE ADIÓS A LAS IMPERFECCIONES DE TU ROSTRO

¿Qué es?

El Peeling Químico consiste en la aplicación de agentes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de la piel. Sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel. Siempre será aplicado por un médico.

Estimulan la piel e incrementan la síntesis de las sustancias de nuestro organismo que nutren la piel de la arruga, como el colágeno o la elastina. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y desvanecer o eliminar manchas.

Ventajas

Someterse a un procedimiento como el peeling químico, tiene muchos beneficios, ya que, primeramente no es un proceso quirúrgico, y no tomará tanto tiempo de recuperación, ésta es relativamente rápida (dependiendo del tipo de sustancias usadas y de que profundad sea el peeling) además tienen ciertas ventajas como:

  • Indicado para cualquier tipo de piel.
  • El procedimiento es simple, indoloro y rápido.
    Lo que puede tardar su aplicación, es dos horas y máximo cinco horas, dependiendo el tipo de peeling.
  • No requiere aplicación de anestesia general.
    Solo anestesia local, el mismo día regresas a tu casa.
  • Proporcionan luminosidad a la piel.
  • Los peelings químicos son eficaces para combatir manchas, arrugas
    y marcas de acné, poros abiertos y cicatrices leves.
  • Su efecto es inmediato, esto dependiendo hasta que profundidad llegue dentro de las capas de la piel

¿Qué esperar de un peeling químico?

Este tipo de tratamiento está indicado para mejorar el aspecto de la piel, no garantiza la eliminación y resultados permanentes. El proceso del envejecimiento es algo natural que ocurre en el cuerpo, con la edad, y cambios que en éste se genera, la piel luce diferente con el paso del tiempo, sin embargo, no quiere decir que el peeling químico no sea una buena opción, si lo es, y ser candidato para este tratamiento lo determinará la examinación, valoración, orientación de un especialista. Entre más profundo sea el tratamiento, los resultados serán más favorecedores.


Citas

Dirección Av. López Mateos Sur 1450, Lc 18 Plaza las Villas Tlajomulco, Jalisco, C.P. 45643
Teléfono 3686 1003/1004