Tratamientos Médicos

BOTOX

ELIMINA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN
TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

La Toxina Botulínica Tipo A es conocida como Botox®.

Es la técnica de rejuvenecimiento facial más demanda por los pacientes, ya que reduce las arrugas y rejuvenece la piel. Con él, obtendrás un rostro y una mirada más joven.

La toxina botulínica tipo A, mejor conocida como Botox®, se utiliza para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. Esta toxina actúa relajando la musculatura facial deseada.

Es el tratamiento estético más realizado en el mundo. La toxina botulínica tipo A, más conocida como Botox®, se utiliza para el tratamiento estético de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. Es el fármaco que más ha revolucionado el mundo de la cirugía plástica estética. Es conocida con los nombres comerciales de: Botox ® de laboratorios Allergan, Dysport ® de laboratorios Ipsen, y Xeomin ® de laboratorios Merz Pharma. Se utiliza desde el año de 1977 con fines de tratamiento médico. Es el procedimiento estético más realizado y ha conseguido aumentar el conocimiento de la anatomía facial y la forma de trabajar de los músculos que proporcionan la expresión. No sólo funciona para eliminar las famosas patas de gallo o las arrugas de la frente y el entrecejo, sino que podemos modificar una sonrisa que enseña demasiado los dientes o la posición de tristeza de los ángulos de la boca. También es muy utilizada en la eliminación de las bandas del cuello o en la arrugas del escote.

  • El botox está indicado para pacientes que tienen líneas de expresión muy marcadas, y que tienen un músculo fuerte que produce una contracción importante y una arruga muy notoria. Los músculos no son iguales en todas las personas, algunos son más delgados y otros son más gruesos.
  • La aplicación de botox es un procedimiento muy rápido. Primero se buscan el área más fuerte del músculo para aplicarlo, posteriormente se marca con unos puntos, se inyecta y listo.
  • Las zonas en las que puede aplicarse son el entrecejo, la frente y en las líneas de expresión que se forman por el movimiento del músculo. Normalmente hay que cuidar que al aplicar el botox se reserven algunas zonas, como por ejemplo, en el caso de la frente, se debe evitar tocar los músculos que levantan las cejas, ya que si estos se inhiben, el paciente se percibe con los párpados caídos.

Citas

Dirección Av. López Mateos Sur 1450, Lc 18 Plaza las Villas Tlajomulco, Jalisco, C.P. 45643
Teléfono 3686 1003/1004