Tratamientos faciales

HYDRASMART BASICO

PIEL RADIANTE DESINTOXICA Y LIMPIA LA PIEL
LA NUEVA GENERACIÓN DE HIDRO FACIALES INTELIGENTES

Innovación, calidad y alta tecnología caracterizan esta nueva generación de tratamientos faciales inteligentes, olvídate de las limpiezas de antaño y sus dolorosas técnicas, o de solo ver frente al espejo una piel más hidratada. Tenemos un sistema especial de clasificación de acuerdo a las características de tu rostro que nos indica un tratamiento especial para ti, ya sea básico, intermedio o avanzado tenemos el compromiso de que obtengas un rostro visiblemente limpio, firme, luminoso, sin arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.

¿Qué es?

HydraSmart Básico es un tratamiento facial inteligente de limpieza e hidratación profunda con efecto prolongado que devuelve a la piel el equilibrio hídrico, luminosidad, la densidad, y el tono, contribuyendo a prolongar la juventud y frescura de la piel, mediante la combinación de técnicas médico estéticas vanguardistas y activos enzimáticos inteligentes “Smart Peeling”. Para cada tipo de piel hay un activo enzimático especifico, haciendo de éste un programa personalizado para cada paciente.

Ventajas

Resultados visibles desde la primera sesión.

Su base es la regeneración celular.

Resultados duraderos.

Tratamiento no invasivo.

Sin riesgo.

Sin necesidad de recuperación.

Sin irritación en la piel.

Indicado

Este tratamiento es ideal para personas entre los 25 y 35 años que desean prevenir la aparición de signos de la edad como opacidad en el rostro, líneas de expresión, poro dilatado, algunos brotes, puntos negros o secuela de acné y flacidez en el rostro.


Citas

Dirección Av. López Mateos Sur 1450, Lc 18 Plaza las Villas Tlajomulco, Jalisco, C.P. 45643
Teléfono 3686 1003/1004